Miércoles, Abril 26, 2017

Radio Sulamita  de poptún nace de esta manera:

Estando un día en mi trabajo, llegó un hermano en la fe y me pregunta; usted desearía trabajar en una radio en poptún? Me impresionó tanto porque mi deseo era trabajar en algún ministerio, le pregunte; que hay que hacer? y él me dio todos los pasos a seguir.

Cuando este proyecto se me presenta, estaba orándole a DIOS que si era su voluntad pues todo iba a salir bien, y de repente en una de las madrugadas, en unos de mis sueños, Dios Confirma diciéndome que le tengo que poner un titulo al ministerio, y se me fue dicho "CUMPLIENDO LA GRAN COMISIÓN.

Y en ese sueño se medio la confirmación, de entrar a este ministerio, Llegue a poptún sin saber nada de radio, y para el colmo de todo, se me cerraron puertas, porque donde pensé que me darían apoyo, no me lo dieron,  comenzaba a decepcionarme, pero el señor me dio fuerzas para superarlo y dé repente se me abrió puertas en IGLESIA CAMINO BIBLICO "FILADELFIA" y fue ahí donde empecé el ministerio de Radio alquilando un cuarto por Q.300.00.

Comienza la radio a trabajar fuertemente, pero también a recibir problemas, y todo esto era porque empezaban a rendirse las almas a los pies de Cristo, todo fue una gran bendición. Porque llegamos a nuestro primer aniversario, al segundo y al tercer aniversario. Y hasta aquí DIOS  asido bueno, ahora contamos con un edificio propio.

En la parte frontal del edificio se le pondrá como nombre: " LA RADIO DE DIOS"  Y lo bonito es que tenemos un personal de trabajo muy especial siendo ellos:

Director: Ronaldo Giovanni del Águila Sánchez

Locutor: Frank Osvel

Designed by El salvador digital